lunes, 11 de septiembre de 2017

ESPEJOS

Es hora de enseñar......
Hace casi un año hice con Fabi un trabajo muy original el cual se podía traducir a espejo y allá que me puse!
Estos son los trabajos de donde salieron los espejos.... 



Los espejos son a gusto vuestro. Están hechos con papel, tintas y algún adorno metálico. Tengo otros para terminar. quedan espectaculares en cualquier pared y llaman la atención a todo aquel que lo ve. Hasta mis hijos se han querido hacer uno y este verano hemos estado haciéndolos a su gusto, en colores y formas. Ya os los mostrare en otra entrada mas adelante. espero que os gusten!!!.

espejo  casa madrera


espejo Rocio

espejo Isa



espejo Rosa

espejo Ana







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruteis con mi trabajo tanto como yo disfruto creandolo....